Ídolos que han tenido un crush con sus compañeros de trabajo



Estos actores dieron lo mejor de sí durante la grabación de sus dramas, pero ¡ops! Sus sentimientos pasaron de la actuación a la realidad. 

¿Quiénes son algunos de estos actores que tuvieron un "crush" con su compañero de trabajo durante su drama? 




*Yoo Ah-In


El actor Yoo Ah-In expresó recientemente interés por su compañera de trabajo Kim Tae Hee, quien actuó con él en el drama "Jang Ok Jung, Lives in Love". De acuerdo con una entrevista a través de la revista "Cut Magazine", Yoo Ah-In llenó de cumplidos a la actriz. Él expresó sus pensamientos sobre la actriz Kim Tae Hee diciendo: "Realmente me gustó como fue ella de imparcial. Incluso si provienes de un ambiente diferente con distinta personalidad, si eres flexible e imparcial es fácil trabajar con alguien así. Ella es el tipo de persona que me gustaría invitar a un pre-estreno VIP". Diciendo esto, comentó también sobre sus escenas en el drama: "Hubieron varias escenas donde tenía que tomarme de las manos con Kim Tae Hee; ella es una actriz con la que encuentras cariño incluso después de haber tomado las manos una vez". ¿Será que nuestro Yoo Ah-In se esté enamorando? Sin embargo, Kim Tae Hee parece ya ser pareja con Bi Rain




Jiyeon


La maknae de T-Ara admitió en el programa de "Strong Heart" haber tenido su primer beso con el actor Yoo Seung Ho, quien resultó ser su tipo ideal. Ella misma compartió: "Compartí mi primer beso con Yoo Seung Ho. Mi tipo ideal era Yoo Seung Ho. Filmamos el video musical "Lies" de T-Ara juntos y de hecho tuve que realizar una escena de beso con él. Él fue muy varonil, no pude hacer otra cosa que enamorarme de él. Me empujó contra la pared y me besó". Sin embargo, su enamoramiento no dio para más pues después de esto comentó: "Después de eso, tuve la oportunidad de verlo otra vez para nuestro drama "God of Study", por lo que estuve muy emocionada. Sin embargo, ahora que sé cómo es él, él ya no es más mi tipo ideal". ¿Qué habrá hecho Yoo Seung Ho para dejar de ser su tipo ideal?



*Sung Hoon

Sung Hoon declaró a través del programa "Strong Heart" haber tenido sentimientos por su compañera de trabajo Im Soo Hyang durante el drama "New Tales of Gisaeng". Él confesó: "La verdad, cuando filmábamos 'New Tales of Gisaeng', me gustaba Im Soo Hyang. No sé si soy del tipo que fácilmente se identifica con los sentimientos (de los personajes de mis dramas), con el cual era porqué me gustaba Soo-hyang. Además, ella es bonita, y pensaba en ella incluso después de haber filmado (por el día) y regresaba a casa". Por otro lado, el sentimiento sólo duró hasta la terminación del drama pues el actor aclaró: "Es diferente ahora. No tengo ese sentimiento ahora. Así que, por favor no piensen mal de esto". 



*Jang Geun Suk 


El cantante y actor Jang Geun Suk confesó sus sentimientos por la actriz Ha Ji Won en la edición del programa de la KBS, "Entertainment Weekly"; aquí contó que cuando grabó el exitoso drama de época "Hwang Jini" en el 2006, terminó enamorándose de ella. Cuando el reportero le preguntó "¿Alguna vez te has enamorado durante un rodaje?", él respondió de la forma más sincera: "Cuando yo estaba filmando 'Hwang Jini', tuve un amor unilateral por Ha Ji Won noona...Ella es tan hermosa y buena que una persona no puede evitar enamorarse de ella". Por otro lado, Jang Geun Suk no fue el único que manifestó haber tenido sentimientos por Ha Ji Won, pues el actor Hyun Bin, su compañero de trabajo en el drama "Secret Garden", confesó que durante la filmación del drama sintió atracción por la actriz; esto fue a pesar de que él ya sostenía una relación pública con la actriz Song Hye Kyo. 



Ji Hyun Woo




El protagonismo de Ji Hyun Woo y Yoo In Na cobró realismo, y fue el actor Ji Hyun Woo quien confesó por primera vez estar enamorado de su compañera de trabajo durante la conferencia de prensa del drama "Queen In-hyun's Man". Esto tomó por sorpresa a todos los presentes, incluso a la misma actriz Yoo In Na. Fue en un programa de radio donde Yoo In Na aceptó tener una relación con Ji Hyun Woo, y lo más sorprendente es que su relación sigue vigente a pesar de que el actor se encuentra realizando su servicio militar. Sin embargo, la actriz admitió a través del programa de radio haber tenido problemas para saber si sus sentimientos eran reales o no, puesto ella también había sentido algo por él durante la grabación del drama. Ji Hyun Woo incluso le habló por teléfono para hacerle saber que no había presión por su parte, aunque al fin y al cabo, aceptó sus sentimientos y los llevó a la realidad. 



*Lee Min Ho



La pareja principal del drama "City Hunter" anunció tener una relación sentimental al término de su grabación, aunque se tiene sabido que ya estaban enamorados durante una parte del rodaje. Lee Min Ho empezó a salir con su co-protagonista Park Min Young, quien compartió algunos comentarios sobre sus escenas de beso con su novio. Cuando el entrevistador le preguntó qué escena le recordaba más la serie de "City Hunter", ella respondió: "Creo que el beso del sofá. Ambos sabían que se gustaban, me gustó porque significó el comienzo de una nueva pareja". Al recordar que en la escena en realidad no sucede el beso, ella agregó: "Como espectador, me enojé también. Sin embargo, aunque me ha decepcionado, son este tipo de escenas las más emocionantes". Por otro lado, la pareja anunció su rompimiento 6 meses después con la ayuda de sus agencias debido a los complicados horarios de trabajo de cada uno, según ellos. 



¿Cuál de estas parejas deseas ver en la vida real y todavía junta?
¿Que otra pareja crees que hay un "crush" entre ellos?

Fuente: kpopstarz

Publicar un comentario

10 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Falto ShinHye y YongHwa <3
    y que bueno que lee min ho terminara con Min Young >:C

    ResponderEliminar
  2. amo la pareja de city hunter s mi dorama favorito numero 1 me encantaria que siquieren juntos a mo a lee min ho y park min youn es muy linda gran pareja

    ResponderEliminar
  3. min ho y sulli:Min Ho al final del dorama dijo que al pasar tiempo con sulli grabando To The Beautiful You él fue tomando sentimientos hacia ella c:
    Suzy y Shin Won Ho: Won Ho dijo que él había tomado mucho "cariño" hacia Suzy y dijo que ella era su chica ideal cuando estaban en la grabación del dorama Big c:
    Jung Yong Hwa y Park Shin Hye: a pesar de que los dos siempre lo niegan al verlos juntos la gente se da cuenta que existe o ha existido en algún momento atracción el uno por el otro c:

    ResponderEliminar
  4. me encantaba lee min ho y park min young <3 eran una pareja hermosa

    ResponderEliminar
  5. Park shin hye y yong hwa linda pareja

    ResponderEliminar
  6. amo a yoo seung ho!!!

    ResponderEliminar
  7. por que siguen insistiendo co Park Shin Hye y Yong Hwa?? entre ellos solo hay una linda amistad, su relacion no es de ese tipo, en todo caso la persona ideal par Yong es Seohyun, con ella si tiene historia :3

    ResponderEliminar
  8. Si si como sea insistimos en el YongShin porque realmente se ven bien juntos n.n y bueno JYH con Seohyun...(?) bueno... aparecieron en we got married y el comento que ella le gustaba PERO su mamá dijo que el y Shin Hye aun no pasaban la etapa de mejores amigos lo cual da a entender otra cosa n.n

    ResponderEliminar
  9. Buuuuuiieno lee min ho y park jung min son lindos y creo que park shin hye si tiene algo que ver con yong hwa tanbien hacen una limda pareja

    ResponderEliminar
  10. falto lee min ho y goo hye sun de boys over flowers

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !