AOA realizará un showcase en Japón


¡El grupo AOA se está convirtiendo rápidamente en representante Hallyu!
El 10 de julio, la agencia FNC Entertainment reveló que el 23 de julio, AOA abrirá un showcase en el Shibuya Ax en Tokio, Japón. Numerosos representantes de la industria musical japonesa estarán presentes. Previamente, AOA se presentó en Singapur en mayo para el evento “Digital and Music Master”.

AOA planea cantar en el showcase su canción debut “Elvis” y su canción “Get Out” con ambos conceptos, la banda y grupo de baile. Presentarán el cover de la canción “Heavy Rotation” para acentuar la batería, tocada por la integrante You Kyung.
No ha pasado ni siquiera un año desde el debut, pero AOA ya tiene bases de fans fuertes en el extranjero. Previamente las integrantes Seol Hyun y Hye Jeon aparecieron como personajes principales en los videos musicales “Severely” y “I Wish” de FT Island, así que los fans extranjeros ya las conocen. Además, los conceptos únicos de banda y grupo de baile están llamando la atención de muchos.
Después del showscase, AOA Black, sub-grupo compuesto por las integrantes Ji Min, Choa, Yuna, You Kyung Mina, realizarán un comeback en Corea el 26 de julio.

Fuente:allkpop

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. A mi si me caen (: es genial que existan girl´s bands en corea que tocen instrumentos y además bailen, espero un buen comeback.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !