Chico de 16 años de edad, quien photoshopeado a Suzy y J.Y.Park en una foto sexual es detenido por la policía


Un joven de 16 años de edad, quien crudamente photoshopeado a Suzy y J.Y.Park en una imagen sexual y degradantes ha sido arrestado por la policía.
La foto fue subida a la mejor comunidad Ilgan (IlBe) de nuevo el 24 de diciembre junto con una imagen retocada del ex presidente Roh Moo Hyun. La imagen muestra al ex presidente diciéndole a Suzy, "se convierta en un gato", y le hipnotize. En la foto, ella se convierte en un gato y realiza actos sexuales con J.Y. Park.

Suzy había sufrido previamente un acto similar en diciembre, cuando un internauta tomó fotos de sí mismo "participar en actos sexuales" con una foto de cuerpo completo de Suzy. Sin embargo, el internauta se deshizo en disculpas tanto a Suzy y su familia, y JYP Entertainment había cancelado todas las acciones legales en su contra.

JYP Entertainment dijo "Vamos a decidir qué hacer después de la revisión de la investigación de la policía."

Fuente: Money Today via Nate, My Daily via Nate Traducción Blanca DC

Publicar un comentario

9 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. okey... eso en serio es preocupante debe ser un pervertido de seguro y ademas un sasaeng que horror !!!

    ResponderEliminar
  2. mmmmm ..yo creo que es ser weon grave eso de llamar a la policia, es decir, si acá fuera así, Emma Watson no le alcanzaría el tiempo para entablar tantas demandas XD. si bien es de pervertidos, no lo encuentro tan grave. Bueno también es la cultura, supongo.....

    ResponderEliminar
  3. Ya me suponía que la foto venía de IlBe... no es nada nuevo viniendo de ese sitio, no es libre expresión es un sitio misógeno... Pobre Suzy ese sitio la tiene de mal en peor.

    ResponderEliminar
  4. quiero ver las fotos... okno

    ResponderEliminar
  5. mmm seguro que es un pervertido por hacer esas cosass ........ pero ya esta arrestado ...!!

    ResponderEliminar
  6. A nadie le parece que es demasiado? cuantas imágenes photoshopeadas de famosos hay que son iguales? o cuando las shippers arreglan fotos del Eunhae o del Jongkey para que parezca que hacen cosas sexuales? no es lo mismo? no puedes arrestar a la gente por cualquier tontería, la cárcel se deja para las cosas graves, esto son niñerias, que sus papas le den una buena tunda y ya

    ResponderEliminar
  7. Pobre Suzy eso es de cobardes y no creo que por ser cantante ella tenga que soportar eso seguro que si a las personas que dicen que no es grave les sucede eso tambien reaccionarian asi que mal.

    ResponderEliminar
  8. Wee, no le puede hacer eso. Es una total falta de respeto che!

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !