Suzy e Lee Seung Gi comparten un beso profundo y apasionado


Suzy e Lee Seung Gi han sido vistos besándose apasionadamente en el set de filmación de MBC TV para el drama  "Gu Family Book '.

Recientemente, el equipo de producción ha lanzado una nueva serie de fotos que ofreció Choi Kang Chi (Lee Seung Gi) se ve besando a Dam Yeo Wool (Suzy) encerrado en un beso profundo. Los dos reconocen los sentimientos del otro, cuando Kang Chi ya no requiere el brazalete para mantener su naturaleza salvaje incontrolable. Su historia de amor comienza con un beso apasionado.

La escena del beso entre Suzy e Lee Seung Gi fue filmado en el set en Yongin, provincia de Gyeonggi, el 30 de mayo. La escena del beso profundo y apasionado se completó con éxito bajo la atenta dirección del director Shin Woo Chul.



Fuente: dkpopnew/ Generación Kpop


Publicar un comentario

8 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. D: este cacheton tiene suerte joer, tantas bellezas que se beso ya u.u

    ResponderEliminar
  2. woo , no parece un beso coreano

    ResponderEliminar
  3. omgggggggggggg ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lindoooo

    ResponderEliminar
  4. Eso si es un beso n lo q son tocado....uffff

    ResponderEliminar
  5. Eso si es un beso n lo q son tocado....uffff

    ResponderEliminar
  6. Confuso besos que ni se pueden llamar besos en kdramas que estan ambientados en nuestro siglo, y este beso que esta ambientada en una "era" antigua :S coreanos qleados .

    ResponderEliminar
  7. ºoº vi el drama the king two hearts y la escena del beso de los protagonistas estuvo bueno y ahora este que lo hace ni mas ni menos con suzy DDDD:, este esta en mi top de escenas de besos de todos los que vi

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !