HiHi~ hace tiempo que no les escribía por falta de tiempo TT-TT el día de hoy vengo a contarles sobre algo bastante interesante e inusual. ¿Han odio hablar sobre los ‘’Dog Café’’? Una experiencia única y muy especial.
Los coreanos están demostrando lo sentimentales que pueden ser con la llegada de los “Dog Café” (“Café de Perro”) . Todo comenzó con la llegada de cafeterías de gatos japoneses, donde vienen los hombres de negocios cansados y descontentos para descansar de los asuntos entre varias decenas de gatos ronroneados. Esta idea fue retomada por el éxito en otros países asiáticos, como Corea del Sur, donde se expresa en un café con perros.
Café de gatos en Japón |
Café de perros en Corea |
Los iniciadores del establecimiento eran los amantes de los animales en la ciudad de Busan. En este restaurante un cliente está rodeado no sólo de camareros, sino que también cuenta con compañía de alegres amigos de cuatro patas. Perros de todos tamaños, razas, colores y personalidades. En estos establecimientos los perros no sólo comen, sino que también invitan a cenar con la gente.
El café sorprendente se encuentra en la planta superior de la tienda de mascotas y es un verdadero paraíso para los amantes de animales: una vez que entras en el café te encontraras rodeado por una docena de perros que están siempre alegres por nuevos clientes. Para visitar este lugar confortable, se tiene que pagar cierto precio de la entrada, y se tiene la opción de consumir o no comida o bebidas ya sea para ti como cliente o para tu mascota ya que en estos lugares también se pueden llevar mascotas para hacer nuevos amigos. Se puede estar en el café tanto como se desee.
Varias personas tenían sus dudas acerca de este concepto por pensar que tal vez el lugar donde se encontraban los animales no sería el adecuado para cubrir sus necesidades, pero a pesar de que el lugar ciertamente no tiene un olor tan agradable, los adorables perros que se encuentran ahí son cuidados como se debe. Todos reciben sus alimentos, son bañados y los sacan a pasear. Algo muy curioso es que estos perros son incluso más felices que muchas mascotas ya que se encuentran conviviendo constantemente con distintas personas dispuestas a darles todo su cariño en el tiempo que dure su visita. Pero cuanto más se está aquí, es un tanto más difícil despedirse.
Una gran alternativa tanto para las personas que por distintas razones no pueden tener una mascota como para aquellos que simplemente necesitan relajarse y olvidarse de todo en compañía de un fiel amigo. Sin duda una experiencia muy agradable.
¿Qué opinan? ¿No sería increíble visitar un lugar así ? Déjenos saber su opinión en los comentarios.
Eso fue todo por hoy, recuerda que visitar nuestra sección de CULTURA COREANA donde encontraras mas información acerca de este hermoso país.
Hasta la próxima nota. Annie ~ (click para ir a mi pagina)
Fuente. hechosdelmundo
Adaptación y redacción: Generación Kpop.
haber si contagian esto a china que esos se comen a lo perros T_T y muchos otros paises de asia tambien T_T
ResponderEliminarmentira,si en corea también existen los restaurantes de carne de perro!.
ResponderEliminarAunque me den alergia daria mucho por estar rodeada de esos animalitos lindos :3
ResponderEliminarPara la primera que comentó, no sabias que en Corea del Sur también se come perro?? el 50% de la población comió perro alguna vez, no te sorprendas si alguno de tus Oppas favoritos ya lo probó :D
ResponderEliminarque loco........jejejejejejjeje
ResponderEliminarEn Corea comen perro en sopas :S~ mi profesor coreano siempre nos contaba..y además aunque los bañen no lo veo higienico para un establecimiento de cafe x.x ...ni en gatos ni en perros u-uU..
ResponderEliminar