Las miembros de After School apareciendo el 15 de Junio en Star King. Nana reveló su rodilla y moratones en las mano y compartió que han estado practicando el baile en barra durante seis meses, que involucran movimientos arriesgados, como el aterrizaje en el suelo. También Jung Ah compartió que incluso se pelan las manos y los callos son por el entrenamiento sin parar.
After School han demostrado que sus esfuerzos no fueron en vano, ya que realiza su baile del tubo en su canción "First Love" sin problemas.
Fuente: dkpopnew/Generacion Kpop
ya se norteamericanisaron mucho ya para mi gusto es demasiado sexoso no se me convencían mas cuando fingían ser lindas y ahora asiendo esos bailes ya me paresen unas grandes putas XD ya se ya se que me van a decir que eso es un deporte y que la mama de chana pero mientras ese "deporte" sea usado por bailarinas exóticas yo lo seguiré viendo como algo no normal
ResponderEliminaryoo no entendi bien si se trata del primer amor como es el titulo de la cancion o mostrar sus habilidades e el tuboo relamente aprecio el esfuerzo peroo el temaa de la cancionn senti qe faltaba mass
ResponderEliminar