Tiffany de Girls’ Generation muestra su fantástica piel para “Elle”



Tiffany de Girl’s Generation ha posado recientemente para la edición de junio de la revista de moda “Elle”, en la que se muestra como una diosa del invierno.
En las fotografías, Tiffany luce varios conjuntos blancos que combinan con su piel limpia y clara. En una de las imágenes, Tiffany se ve adorablemente atrevida, con sus labios en color rojo que contrastan con su vestido blanco. Para este número, Tiffany viste las telas más populares de la temporada: el encaje y la gasa.

En la entrevista que acompaña al reportaje, Tiffany revela que no importa lo cansada que esté, se asegura de limpiar su rostro a fondo y siempre usa 4 o 5 productos diferentes para el cuidado de la piel. Añade, ”También tengo un espacio distinto para las cremas hidratantes corporales que huelen bien”.

Tiffany también ha revelado que las miembros de Girl’s Generation suelen maquillarse ellas mismas durante las giras en el extranjero. Desvela, “Las habilidades de Taeyeon y Jessica son excelentes”.

Sobre otras noticias relacionadas, Tiffany ha revelado recientemente en una entrevista que Girl’s Generation y la sub unidad TaeTiSeo planean lanzar álbumes este año. 

Fuente: Soompi



Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Unnie es tan hermosaaa!
    Es como un angel amoo a mi Tiffany :DD

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !