T-ARA N4 SE DIRIGE A EEUU PARA CONCIERTOS DE CHRIS BROWN Y WIZ KHALIFA


T-ara N4 sigue con sus promociones en América esta semana.


La agencia Core Contents Media anunció que la lista de presentaciones en los Estados ha sido modificada. Ellas se dirigirán a los Estados Unidos el 23, y llegarán a Los Angeles el 25 solamente para el concierto de Chris Brown en Las Vegas al día siguiente.

Tara N4 estarán como invitadas especiales en el acontecimiento del cantante americano, donde trabajarán con el equipo de coreografía Flii Stylz. 


Ellas también son anunciadas para presentarse en el concierto del cantante de HIP HOP Wiz Khalifa el 24. Wiz Khalifa cantará con Tara N4 en este concierto también.

Hablando de los conciertos, Tara N4 comentó, " Como esta es la primera presentación de nuestra cannción 'Countryside Life' en América, estamos muy nerviosas y emocionadas, y todavía no podemos creer que esto pase. "

Fuente: allkpop.com
Traduccipon: ~AnitaJae~

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Espero que les vaya muy bien chicas hermosas. LAS AMO

    ResponderEliminar
  2. F I G T H I N G !!!! Y QUE EL K-POP SIGA CRECIENDOO !! T-ARA N4 SUERTE Y QUE MUCHAS MAS OPORTUNIDADES DE LES PRESENTEN

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIIIIII que les vaya super bien y asi otros grupos haber si se aventuran a probar el mercado occidental, asi el kpop se vuelve mucho mas conocido

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !