Sulli y Krystal de f (x) mostraron su amistad frente a la cámara.
En el episodio de 'Amazing f(x)' del 8 de Mayo las miembros de f (x) crearon una lista, con las cosas que quisieran hacer antes de morir, o bien, lo que tienen por hacer en los próximos 20 años.
Mientras Krystal leía los puntos de su lista, Sulli golpeaba levemente a Krystal por algunos de los deseos raros que tenía y que seguramente no cumpliría. El juego de manotazos se prolongó durante buen rato, hasta que ninguna de ellas dejaba de golpearse, parecían estar de buen humor.
Durante una entrevista, Sulli explicó su relación con Krystal, ella dijo: "Eso no era pelearnos. Es una forma de expresar nuestro amor", rió. "La gente podría realmente confundir nuestras bromas como una discusión , pero, nada de eso es cierto."
Poco después, al ver que Krystal escribió "Desearía llegar a ser invisible",Sulli bromeó diciendo. "Hay que poner algo realista", lo que provocó una gran carcajada de todos.
Fuente:kpopstarz
jajajajajajajaja xD ellas son de mi tipo: expresan su amor con golpes xD hermosas!!! <3
ResponderEliminarbueno io no ..expreso..mis..sentiminetos..de ..esa..manera..pero..no todos..expresamos ..lo..mismo..o igual...000 *-* ;)
ResponderEliminarsulli y krystal ..son..las..io..mas..admiro..me..encanta..como..cantan..y..y..como..bailan..soy..fanatica..numero..uno..del.grupo..FX
ResponderEliminar