¡¡Shinhwa reclama que Eric es adicto al travestismo!!


Los miembros de Shinhwa desmoronaron a los espectadores con el entretenido episodio de "Radio Star" hablando una variedad de temas.

Uno de los temas que salió fue el travestismo. Hyesung reveló: "Cuando Eric está aburrido, él se pone un vestido y se vuelve travesti. Él incluso ha especificado los colores que le gustan."

El host, Yoo Se Yoon bromeó acerca de los tacones, pero JunJin reveló: "(Eric) Actualmente le gusta colocarse tacones. Tiene unos de 285mm (Talla 10.5)"


Eric trató de defenderse a si mismo en contra de los miembros diciendo: "Honestamente, comencé con el travestismo porque Minwoo estuvo diciendolo durante "Shinhwa Broadcast". Los otros miembros admitieron que Minwoo es muy bueno convenciendo a la gente de hacer lo que él quiere.

A pesar de que Eric insistía que no le gustaba el travestismo, tan pronto como se le pidió su color favorito, Eric rapidamente dijo: "Me gustan negros". Y luego Dongwan dijo: "Pero las piernas de Eric son realmente lindas. Las piernas de Hyesung también lo son." Eric intervino, diciendo: "Mis piernas son más lindas que las de Hyesung." haciendo reír a todos.

Fuente: allkpop
Traducción: IsaBella

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Aigooo tan lindos mis amores .... siempre tan originales y sin tacto para decir las cosas aun asi los amo ... y si Eric tiene mejores piernas que Sungie XDDDD

    ResponderEliminar
  2. jajajj no se pero yo me pase cualquier rollo con lo de "me gustan negros" jajaj mi mente pervertida XD Shinwa los amo

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !