Los fans de Malasia hicieron toda la noche cola para comprar la entrada para el concierto de G-Dragon


El sábado pasado, las entradas para el concierto de G-Dragon en Malasia se pusieron oficialmente a la venta en Fahrenheit88. Durante toda la noche, cientos de fans hicieron cola para ser los primeros en obtener sus entradas, con el temor de que todas las entradas se agotasen en un abrir y cerrar de ojos.

Curiosamente, el primer fan que comenzó a hacer cola, lo hizo desde el miércoles por la tarde, fue también el primer fan en la cola para el lanzamiento de la entradas para el concierto de BIGBANG el año pasado. Muchos de los que hicieron cola durante la noche venían con amigos. Había incluso padres que acompañaron a sus hijos a comprar las entradas.Teniendo en cuenta la gran popularidad de G-Dragon, no fue una sorpresa que más de 1.000 fans estuvieran en la cola antes de que las puertas se abrieran.

 Las entradas VIP se agotaron en una hora desde el inicio de las ventas y las entradas de otras categorías se están agotando rápido también.El organizador del concierto «Running Into The Sun» (RITS) también estará trayendo merchandising al concierto de G-Dragon, los detalles sobre la forma de compra se pueden encontrar en el sitio web de RITS.


Fuente: Esperanza@BBSpain-AC

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !