Lee Hyori y CL: Cuatro similitudes




Mayo es el mes de los regresos al escenario de perfil alto. Desde grupos como Shinhwa, 2PM yVibe hasta solistas como Ivy y Seo In Young. Sin embargo, este mes los más sonados envuelven al reciente comeback de Lee Hyori y el tan anticipado debut solista de la líder CL de 2NE1.

Ya que el despliegue publicitario del inminente duelo por las listas musicales aumenta, Osen newspublicó cuatro interesantes similitudes entre las dos divas.

La primera similitud que resalta son los títulos de las canciones que tanto Lee Hyori como CL lanzaron. Luego de una pausa de tres años, Lee Hyori regresó con su quinto álbum presentando la canción principal “Bad Girls”, la que le da el título al mismo. El 28 de mayo, CL interpretará su primer sencillo como solista, “The Baddest Female”, previamente llamado “Bad Girl”.

La segunda similitud es que ambas cantantes fueron y forman parte de un grupo de 4 integrantes. Antes de convertirse en una mega superestrella como solista, Lee Hyori fue la líder de un famoso grupo de chicas de los años 90 llamado Fin.K.L. CL actualmente es la líder de uno de los grupos femeninos más idolizados, 2NE1.

La tercera similitud es que ambas estrellas nacieron en el año de la cabra, sin embargo Lee Hyori nació 12 años antes, en 1979, y CL en 1991.

La cuarta y última similitud tiene que ver con el muy conocido hecho de que ambas señoritas son amantes de la moda. Lee Hyori ha sido conocida desde los inicios de su carrera por hacer declaraciones atrevidas sobre la moda, que son controvertidas y admiradas. CL, que ha sido conocida por ser amiga de varios diseñadores, estará exhibiendo su colaboración en Shinsaegae Corp. con la joyería Chrome Hearts el 28 de este mes.

Además de las similitudes ya mencionadas, es obvio que ambas cantantes están vinculadas por la música y la cultura hip-hop. Ya que la conexión del hip-hop con cantantes femeninas es escasa en Corea, las dos divas atraen el interés de muchos fans alrededor del mundo.

Fuente: Soompi
Traducido por: Diana

No se te olvide dar me gusta y dejar tu comentario gracias :D

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !