¡DESCUBRE CUALES FUERON LOS VIDEOS DE LA SEMANA! [GKP YOUTUBE]

Hoy en día, diversos grupos de Kpop lanzan un MV para promocionar su mas reciente éxito, y el equipo de Youtube de Generación Kpop tiene la gran labor de traerlos para ti subtitulados en tu idioma. Es por eso, que para que no te pierdas ninguno, creamos éste especial donde cada semana encontraras los nuevos vídeos que hemos subtitulado!


  • Akdong Musician - 'I Love You'.



Un vídeo que se te volverá adictivo; A pesar de ser una canción linda y romántica, tiene mucho significado: Un amor juguetón, discreto y coqueto entre 2 personas en un grupo de 3 >< ♥ SUPER RECOMENDADA, muy aparte de la música, el vídeo en si muy bonito y los personajes son encantadores. LEE HYUN WOO luce su sonrisa perfecta que lo caracteriza, AKDONG MUSICIAN un grupo novato pero que empieza con el PIE DERECHO!!

  • Shinwha - 'This Love'.


Un éxito con unos beats impresionantes, observamos a un Shinwha luminoso y recargado. Ésta canción resulta un éxito seguro y con una coreografía bastante peculiar, pero que no pierde ese estilo que los caracteriza y claro una letra que identificaría a un hombre audaz enamorado.


  • Wonderboyz - 'Tarzan'


Podemos identificar un ritmo diferente en ésta canción, pero no pierde su estilo pop. El heroe Tarzán se ve reflejado en la letra de la canción, donde distinguimos a un hombre enamorado que haría todo lo que sea por amor. El MV recuerda sin duda a la pelicula clásica, pero en él también encontramos una versión actual con un Tarzán moderno y a Hyeri de Girl's Day como Jane.


  • VIXX - Hyde

Ante nosotros una gran canción, una gran ritmo, una excelente coreografía
El vídeo fue prohibido en Corea por las escenas de violencia que incluyen, pero a pesar de eso, han tenido un gran éxito con la promoción de su reciente single. Nuevamente nos encontramos a un hombre enamorado, pero ésta letra tiene un significado muy profundo.


  • VIBE - As I'm Getting Older.
Es un vídeo que causa muchas sensaciones. Es muy interesante la forma en que el chico le mandaba cartas a la chica con cintas, hojas y fotos de lo que parece ser su día a día. Al escuchar el tema te da una sensación de que estás viendo un K-Drama, además la forma en que cantan Yoon Min Soo y Ryu Jae Hyun te hace sentir lo triste de la canción  sumando el piano que le da  a ésta melodía un agradable tono que te llena de sentimientos. Definitivamente un vídeo y una canción que se merecen el éxito que están recibiendo.

  • Z.Hera - 'Peacock'


Un vídeo debut que no te puedes perder. Z.hera es simplemente perfecta, desde su voz que es muy peculiar (que puede recordar un poco a Junghwa de EXID), hasta su sonrisa, y sus pasos de baile, con una coreografía y un coro muy juvenil. Podemos notar un ritmo diferente como si retrocedieras a la década de los 80's. Al ser su primer vídeo le vemos a ésta chica mucho futuro en el K-pop, esperamos que llegue a ser una gran artista como Hyori o BoA.


  • The One - 'Best wishes to you'
Éste MV te encantará sin duda alguna, la letra es triste y claramente te puedes dar cuenta que se trata de alguien que por alguna razón ha tenido que separarse de la persona que sigue amando. Es el 6to OST de Gu Family Book.

  • Lee Hyori - Bad Girls
Este vídeo es muy divertido. Hyori muestra sus encantos nuevamente en el papel de una chica que no es tierna ni inocente con el que se roba tu corazón. Nos muestra los encantos que tienen las chicas malas y la forma en que resuelven sus problemas mostrando las etapas de su vida desde la edad de cuatro años hasta los 24. Ademas tiene un ritmo muy interesante y pegadizo y ni hablar de su voz. Un vídeo muy recomendable.

Éstos fueron los videos de la semana, recuerda visitar y suscribirte a nuestro Nuevo Canal de Youtube! ↓




*Ésta nota no expresa la opinión de Generación Kpop, los comentarios que aquí se incluyen son autoría del equipo de Youtube de la radio.


Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. wonder boyz ....♥ ♥ ♥ ♥ son tan lindosss ^^****

    ResponderEliminar
  2. No esta want u back de 100% ?????????????????????????????' ahhh

    ResponderEliminar
  3. TARZAN!me encanta esta cancion >w<

    ResponderEliminar
  4. SIII MAS FANS DE WONDER BOYZ <3 <3 los amo al igual que VIXX *-*

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !