Sandara Park y Park Bom de 2NE1, se toman una foto graciosa utilizando la misma ropa


Las miembros de grupo idol 2NE1, Park Bom y Sandara Park revelaron sus trajes de iguales a través de una imagen divertida.

Park Bom publicó en su Instagram, "con Sandara en Adidas", junto con una foto. En la imagen, Sandara Park y Park Bom están usando chaquetas de Adidas color rojo y haciendo muecas.

Los internautas que vieron la foto comentarin: "Son como las mejores amigas", "Son muy cariñosas, no importa lo que se enfrenta a ellas", etc 

2NE1 está preparando un nuevo álbum.

Fuente: ohkpop

Traduccion: neko

Publicar un comentario

10 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. La cara de Bom... deje de ponerse botox mija!

    ResponderEliminar
  2. Feas pero talentosas

    ResponderEliminar
  3. NO SON PARA NADA FEAS QUE LES PASA YA QUISIERAN USTEDES SER UN POCO DE BONITAS DE LO QUE SON ELLAS !!!
    SANDARA SIEMPRE ESTA EN LAS LISTAS DE LAS MAS BONITAS !!

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser ciegos para no ver como cuantas cirugías tendrá en la cara, otra cosa es que les guste el grupo pero eso de hacerse el ciego como que no va pues... no es que me desagrade 2ne1 pero yo la verdad las veo feas a comparación de otros grupos femeninos.

    ResponderEliminar
  5. La unica operada es Bom y eso que antes de la operacion ya era bonita, tal vez algunos los vean feas por que 2NE1 no tiene opaciones!! (excepto Bom) a caso no ven?! de otros grupos son muy bonitas por que están OPERADAS ... 2NE1 es mas al natural por eso las ven "feas"

    ResponderEliminar
  6. Feas?! Feasss ..!! puede que se haya operado pero Park boom es muy bonita ... Todas la 2ne1 son lindas no se cual sea su concepto de belleza O.O ... de hecho CL rechazo operarse los ojos ... las 2ne1 son bonitas al natural :DD

    ResponderEliminar
  7. ajaj plop mori con el comentario de katia larissa xD son "BONITAS Y NATURALES" XDD Es verdad todas son operadisimas es obvio no darse cuenta :P

    ResponderEliminar
  8. no importa que sean operadas o no solo que se mueren de envidia

    ResponderEliminar
  9. perdona pero de 2ne1 la única operada es Bomie y sus razones tendrá, no sois nadie para criticarla por ello ni nada parecido. Ya era preciosa antes y lo es ahora, si ha decidido operarse ella sabrá, nadie más tiene que decir nada al respecto.
    Y sobre que son feas, en serio? ¿Tenéis ojos en la cara? Dara siempre es elegida como una de las idols más bonitas y como la que mejor se conserva. Chae Rin es preciosa por favor, esa mujer es la sensualidad hecha carne y Minzy es super adorable. Y obvio que Bomie es preciosa.
    ¿Las habéis visto sin pintar? Son hermosas.
    Además tienen muchísimo talento y son diferentes a todos los grupos femeninos que solo ponen a la chica en busca del típico hombre al torno el cual girar su vida. 2NE1 presentan algo mucho más diferente en sus canciones y MVs y son originales. ¡¡SI NO TUVIERAN TALENTO NO ESARÍAN EN LA YG ENT.!!
    Dejad de decir tonterías. 2NE1 FIGHTING!!!!

    ResponderEliminar
  10. Bomie si esta operada es cosa suya no de vosotros, ella tendra
    sus razones para hacerlo no creen?
    Las 2ne1 son preciosas!! sin maquillaje o con el siempre
    se ven bien bonitas, y si!tienes razon si no fueran talentosas no estarian en la YG no?


    2ne1!!forever!

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !