“Gentleman”, el nuevo videoclip de PSY que en YouTube supera las 144 millones de visitas a la fecha, fue prohibido por la KBS – televisora pública surcoreana – debido que puede “perjudicar el orden público”.
A través de un publicado, la KBS indica que el videoclip no comple con los criterios de difusión y puede ser un mal ejemplo para los jóvenes en referencia a las imágenes en donde se ve a PSY pateando un cono de señalización.
Sin embargo, la presidenta de Corea del Sur, Park Geun Hye, felicitó a PSY por aplicar escrupulosamente la ley de derechos de autor al pagar una suma a los creadores del “baile arrogante” de “Abracadabra”, tema de las Brown Eyed Girls.
“El reconocimiento al valor de la creatividad de otras personas es un ejemplo a seguir”, precisó Park.
Esta no es la primera vez que un trabajo de PSY es censurado en Corea. Por su primer álbum en 2001 “PSY from the Psycho World!” fue multado debido al “contenido inapropiado”. La venta de su segundo álbum “Sa 2” fue prohibida a menores de 19 años.
Fuente: Rpp Noticias
la verdad el MV es muy inapropiado y vulgar a mi parecer.
ResponderEliminarA mi también me parece inapropiado, con mensajes explícitos de sexo y maltrato a la mujer, lo siento me gusta mucha el kpop pero PSY solo vende música sin sentido y carente.
ResponderEliminarcada quien hace y dice las coasas a sun manera... si quieres la escuchas si no pues jodete y punto y no critiques ya que de seguro asi no quieras la escuchas ..... .¡.
ResponderEliminarYo no le encuentro nada de inapropiado....El solo es original!!Y es muy talentoso.A mi el MV me encanto!!
ResponderEliminarjajjajajjajaja me parece muyy biennnn fuera caballo estupido
ResponderEliminarxDD ami me da risa el video! si se nota un poco de machismo eso que ni que pero seguro no lo hizo con esa intención
ResponderEliminar:P PERO ES EN SON DE BROMA PSY ES COMEDIANTE ESO ES LO QUE HACE :/ BUENO PS PERO EL ES POPULAR
ResponderEliminar