LOVE RAIN / LLUVIA DE AMOR LISTA DE CAPÍTULOS EN ESPAÑOL



DETALLES: 

Título original: 사랑비 / Sa-rang-bi
Anteriormente conocida como: Love Rain
Título español: Lluvia de Amor
Género: Romance, Melodrama, Comedia.



SINOPSIS:

Ocupa de la esencia del amor más allá de la generación, con el amor puro de los años 70 y el amor moderno en la sociedad actual.
 Seo In Ha un estudiante de bellas artes que dedica su amor a una sola mujer Kim Yoon Hee de una belleza tímida, elegante. Se conocieron y se enamoraron uno del otro durante sus estudios universitarios en la década de los '70, pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser. Ahora en el presente siglo XXI, el hijo de Seo In Ha, un orgulloso y arrogante fotógrafo de nombre Seo Joon conoce a Ha Na(hija de Yoon Hee), una chica alegre, enérgica que estudia jardinería. Ellos chocaron accidentalmente en una estación de tren, razón por la cual Ha Na pierde su celular y este termina en manos de Seo Joon, situación que los llevará a conocerse. Pero ¿Sufrirá su amor el mismo destino que el de sus padres?¿Dejaran sus padres quedarse Juntos?.

REPARTO:


Jang Geun Suk es Seo In Ha (70′s) / Seo Joon (2012), Yoona es Kim Yoon Hee (70′s) / Jung Ha Na (2012), Jung Jin Young es Seo In Ha (2012), Lee Mi Sook es Kim Yoon Hee (2012), Kim Si Hoo es Lee Dong Wook (70′s) /Lee Sun Ho (2012), Seo In Guk es Kim Chang Mo (70′s) / Kim Jeon Sul (2012), Son Eun Seo es Baek Hye-Jung (70′s) Entre otros.

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Hermoso dorama me izo llorar muchooooo es perfecto se los recomiendo Excelentes actores :'D

    ResponderEliminar
  2. o.o sii ami tbm me hizo llorar demasiado lo recomiendoo muy lindo drama

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !