
El director de Kyodo Yokohama, la más grande agencia de producción de conciertos en Japón que se hizo cargo de los conciertos de JYJ en el Tokyo Dome, comparó los conciertos del grupo con los del difunto Michael Jackson, diciendo que “Los bailes son incluso más magníficos e impresionantes” que los movimientos del rey del pop.
El presidente Okamoto dijo : “Fuimos capaces de ver porque JYJ es JYJ. Es el concierto que todos han estado esperando. Puedes compararlo con un concierto de Michael Jackson, y los bailes son aún incluso más magníficos e impresionantes.”
Él entonces agrego: “Ya que [JYJ] ganó la demanda [Contra Avex], ellos están atrayendo más expectativas sobre sus futuras promociones en Japón. También estoy esperando a que clase de concierto presentaran para sus fans.”
Un representante de Cjes Entertainment, a cargo de la gestión de JYJ, dijo: “Todos los 150,000 asientos para los tres días del concierto de JYJ en el Tokyo Dome fueron agotados. Mas de 300.000 personas tuvieron que competir por los tickets. A pesar de que el grupo no ha sido capaz de promocionar para nada en Japón durante tres años desde que Avex cancelo su contrato con el grupo en el 2010, los miembros acentuaron sus habilidades no solo como cantantes sino también como actores durante ese tiempo. Ellos incluso tuvieron éxito en obtener una base de fans solida, exitosamente hicieron tour por Europa y Sur America como los primeros cantantes Coreanos en hacerlo.”
El lugar del concierto demuestra que el esfuerzo de los miembros durante su ausencia no ha pasado desapercibido, ya que posters de Rooftop Prince de Yoochun y Dr Jin y The Jackal is Coming fueron colocados en zonas cercanas.
Un oficial de la sección de entretenimiento musical de los más grandes promotores de Japón comento: ” Todos los 3 conciertos de JYJ se agotaron a pesar del hecho de que están tomando lugar en días de la semana esto demuestra que el grupo domina gran poder como artistas. JYJ son atractivos como un grupo musical, pero también atrae al corazón.”
Los conciertos de JYJ en el Tokyo Dome comenzaron el 2 de Abril, y terminara el 4 de Abril. La presentación del último día será proyectada en vivo en 113 teatros/cines repartidos en todo el país.
Fuente: missionjyj