"L" de INFINITE realizara una exposición de fotografías y debutara como autor


Anteriormente, L de Infinite lanzo un teaser el 12 de abril titulado "L's Bravo Viewtiful"y muchos fans estaban ocupados rascándose la cabeza tratando de adivinar lo que estaba insinuando. Bueno, la conjetura ha terminado!


Infinite’s L Will Release Photo Essay and Debut as Author



Resulta que L lanzará un ensayo fotográfico titulado "L's Bravo Viewtiful." Es una colección de sus noventa y tres días de captura del mundo que le rodea. Él quiere que la gente lo vea no como la celebridad L,sino sólo como un hombre normal,joven de veinte años que comparte su historia.


INFINITE’s L Releases Teaser for Upcoming Photobook


Woollim Entertainment declaró,"L,miembro de INFINITE ama la fotografía hasta el punto de que lo primero que compró después de recibir su primer cheque de pago después del debut fue una cámara fotográfica.Recientemente ha estado pasando tiempo con fotógrafos profesionales y está estudiando seriamente el arte ".

Continuó su agencia,"[Nosotros]No podemos criticar su habilidad y calidad de las fotografías, pero él ha capturado la seriedad y honestidad para el tema así que por favor esten pendientes de él en el futuro"

"L's Bravo Viewtiful" será lanzado en mayo.





FUENTE:SOOMPINEWS

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !