RADIO MOVIL

Kyuhyun de Super Junior revelo que fue “torturado” por su sunbae Yoo Joon Sang


La emisión del 3 de abril de "Radio Star" contó con la presencia de Yoo Joon Sang, por lo que Kyuhyun habló del tiempo que trabajo con el en su musical "Los tres mosqueteros".

Kyuhyun contó una hilarante anécdota, el dijo: "Por lo general se supone que debo de llegar al teatro 3 horas antes de una actuación. Un día en particular estaba con 10 minutos de retraso, y Yoo Joon Sang sunbae, me dijo que me impondría un castigo. Él ya había preparado en el agua en el fregadero. Me agarro la cabeza y sumergió mi cabeza dentro y fuera del agua"

El estudio estalló en risas con cierta incredulidad de que Yoo Joon Sang pudiera tener esos métodos de "tortura del agua", pero Kyuhyun sólo se rió y agregó: "Creo que se sintió mal después, porque me dijo: 'La culpa es tuya'"

Yoo Joon Sang estaba aturdido por la revelación, y dijo: "Tengo que explicarme ..". Agregó que por lo general Kyuhyun es diligente,en su trabajo. Pero anteriormente, también había bromeado acerca de su "castigo" en los musicales para sus hoobaes.



Fuente: kpopstarz

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !