Después de volar con su radar en el 2013, T-ara fue uno de los grupos que saltó a hacer sub unidades con el anunciamiento de las miembros Eun Jung, Hyo Min, Ji Yeon y Ah Reum, que regrsarán como una sub unidad para las fans como T-ara N4 para Mayo.
Pero, antes de que las chicas realizaran su comeback, T-ara fue seleccionado para ir a la presentanción de "M! Countdown: Nihao-Taiwan"
Siguiendo las promociones de "Sexy Love" en Septiembre del año pasado, T-ara ha tenido una larga ausencia en la escena del K-Pop. Pero luego, las chicas hicieron su propia marca en Japón, para luego revelar su álbum "Bunny Style" en Febrero.
Mientras que el grupo lo tenía fácil, las miembros tenían actividades individuales que las mantuvieron ocupadas, desde Eun Jung que tomó el "Show Champion" como MC, hasta Hyo Min que estuvo en la filmación de la película japonesa, "Jinx".
Estamos seguros que las fans de T-ara están contando los días para el regreso de las chicas, incluso si regresan como 4 miembros nada más.
Mientras tanto, mira su presentación con "Sexy Love".
Fuente: enewsworld
Traducción: IsaBella
SIIIIIIIIII espero con ansias, Tan bellas las amo <3
ResponderEliminarCLAROOO..! PRINCESAS AL ESCENARIO !
ResponderEliminarSi con Bunny Style , morí con el PV que será con el próximo single de T-araen Corea ( Álbum completo ) ..adhflaf.. ; pero ya veo que la empresa nos quiere saciar CON MAS T-ARA
VAMOS T-ARA N4!