¡El drama "I Miss You" hará promoción en América y Europa gracias a Park Yoo Chun de JYJ!


Park Yoo Chun el protagonista del drama "I Miss You" estará viajando a América y Europa muy pronto.

Un representante del drama dijo: "El personaje de Park Yoo Chun en 'I Miss You' ha recibido muchas llamadas de amor de América y Europa, ellos están interesados especialmente en Park Yoo Chun, su popularidad alrededor del mundo se ha incrementado de manera considerable, así que estamos preparando las primeras promociones del drama en América".

El drama "I Miss You" fue transmitido desde noviembre del año pasado a través de MBC, la historia habla sobre dos personas que se amaban pero fueron separados en el pasado debido a un trágico accidente, al paso de los años ellos se vuelven a reencontrar, Yun Eun Hye y Yoo Seung Ho también aparecen en el famoso drama.

Actualmente "I Miss You" se encuentra al aire en Japón a través de DATV y pronto se transmitirá en otros canales importantes de ese país, después se transmitirá en Hong Kong, luego en China y en Julio en América.

Fuente: Enews Traducción by Chermary

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. termine de ver este drama hace 2 semanas es excelente lo superecomiendo veanlo en cualquier pagina es hermoso hace reir llorar :-)

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !