YONGHWA (CNBLUE) Y HYORIN (SISTAR) SON LOS PRIMEROS INVITADOS AL ESTRENO DE "IM YOUR SUBSTITUTE ANGEL"



Los fans de Yonghwa CN BLUE y Hyorin SISTAR  los verán en el estreno de programa de variedades de MBC, "IM YOUR SUBSTITUTE ANGEL ". Los dos ídols fueron los primeros invitados en el episodio piloto del programa que ya empezado el rodaje.


En el espectáculo los MCs son Yoon Do Hyun, Tak Jae Hoon, Eun Ji Won, y Hara de Kara, ingresan en reemplazo del programa "Talk Club Actors". Cada semana, los cuatro MCs y los invitados retransmitirán mensajes a los espectadores que tendrán que guardar en secreto los mensajes . El concepto de la serie es "Si usted no dice nada, nadie lo sabrá", tiene como objetivo ayudar a la gente  hablar acerca de lo que han estado escondiendo.


Los MCs, invitados y el staff  tendrán que averiguar el propósito de la emisión de los mensajes durante el día para determinar el mejor plan y lugar de encuentro con la persona indicada.



En el primer episodio, Hyorin y Yonghwa ayudaron a un hombre a decir a su madre y suegro que en realidad tiene cuatro padres. Yonghwa es el que cuenta sobre el hombre a la suegra y Hyorin hizo su parte por mostrar su mejor aegyo y pedir al jefe del hombre que lo dejara fuera del trabajo temprano.

El primer episodio saldrá al aire el día 11 a las 11:15 PM KST! ¿Cómo crees que va a hacer?

Fuente:allkpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !