Video de Rutina de Ejercicio (YOGA) ¡Secreto de la actriz Ock Joo-Hyun para perder peso!

¡Seguramente te has preguntado como hacen las estrellas y en general las chicas coreanas para llegar a tener ese envidiable cuerpo!

Bueno todo el mundo lo sabe, las asiáticas en general sobre todo coreanas y japonesas cuidan mucho su alimentación, pero también hacen cada día una rutina de ejercicio para tonificar y mantener bien firme sus piernas y abdomen.

Si bien es cierto que la yoga no es una disciplina que surgió en esta nación, muchas chicas la practican ya que es ideal para relajarse bajar de peso, tener energía durante el día y tonificar los músculos de tu cuerpo.

Esta rutina de ejercicio te ayudará a perder peso. Las partes del cuerpo que más podrás trabajar es las piernas, espalda y abdomen.

Si estás buscando perder peso, puedes combinar esta rutina con una alimentación balanceada rica en proteínas y vitaminas que encontrarás en las carnes y verduras y busca consumir en menor cantidad los carbohídratos.

¡La actriz y cantante Ock Joo-Hyun asegura que logró grandes resultados con esta rutina, así que recuerda ser constante para tener éxito!



Fuente: kpopstarz

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !