Recientemente JYJ contó sobre un acontecimiento que muestra el lado afectuoso de Kim Jaejoong.
La revista especial publicada recientemente "The JYJ", contiene entrevistas en las que los miembros hablan sobre ellos y sobre cómo son en su vida cotidiana.
Kim Junsu especialmente llamó la atención con su historia que mostró un lado más suave de Kim Jaejoong. En una entrevista para 'The JYJ", Kim Junsu dijo: "Cuando estábamos en Japón, me encontré con un hombre al que nunca había visto antes durmiendo en una de nuestras camas", y "Le pregunté quién era y dijo que (Kim) Jaejoong le había visto bebiendo triste y a solas en un Izakaya y que terminó compartiendo una copa con él y dándole un lugar para dormir esa noche. "
Kim Junsu también elogió a Kim Jaejoong mientras añadía: "Parece sorprendente, pero es algo que Jaejoong hace a menudo" y "Aunque él es muy cuidadoso y perfeccionista cuando se trata de su trabajo, él es una persona abierta que considera a todo el mundo como su amigo cuando sale a beber. "
"The JYJ" contiene historias de los últimos 1.000 días desde que JYJ hizo su debut. Las entrevistas con los tres miembros se llevaron a cabo durante un total de 25 horas y contienen confesiones honestas de los miembros sobre los últimos 1.000 días.
Fuente: [MyDaily]
*-* awww son tan lindos en especial jaejoong ♥
ResponderEliminarJae invitame a dormir con ustedes jejejjejejje ok no , q lindo Boo pero q sea cuidadoso con quien lleve a casa no lleve a cualquier loco obsecionado con ellos
ResponderEliminar