RADIO MOVIL

¿UMG (Universal Music Group) comenzó a bloquear videos de CUBE Ent.?


Primero comenzemos a hablar quienes son UMG!

Universal Music Group (O más conocido como UMG) es un grupo subsidiario del grupo francés, Vivaldi, quien es una gran compañia discográfica en Estados Unidos.


¿Porque comienzo a hablar acerca de esto? Pues, esta compañía UMG, está comenzando a bloquear los videos de CUBE Entertainment en ciertos países (Incluyendo toda América, tanto la del Norte como la del Sur), Reino Unido, entre otros.

(No se de quien es la fuente oficial) Pero, por Twitter, dejaron un comunicado acerca de esta trifulca y en estos momentos, muchos fans del K-Pop están protestando por esa vía.

"Si ya alguien lo ha escuchado, UMG está intentando alejar el kpop de los fans internacionales. (UMG, las siglas de Universal Music Global, a pesar de que no son coreanos, están teniendo el derecho de bloquear video musicales en algunos países) Y más a Cube Entertainment, algunos videos ya han sido bloqueados en US y UK. Incluso hay más videos bloqueados en países internacionales. Ellos quieren mantener el Kpop solo para los Coreanos como antes era. Pienso que no les gusta la Oleada Hallyu. Ellos ya están empezando, y USA y UK han sido las primera victimas. Otros países a los que les afectará pronto serán Canada y Australia. Cube Entertainment ha sido la primera agencia que tuvo complicaciones con UMG. Tu puedes meterte en los videos de esta compañía y todos están bloqueados. Esto es absolutamente tonto. Somos fans del Kpop y estamos orgullosos. El éxito de los grupos coreanos es por la fanaticada internacional. Sin nosotros, las únicas fans serían las de Corea. Los países asiáticos aún no han sido un punto de enfoque (Para bloquear los videos). Los Coreanos que viven fuera de su país ni siquiera pueden oír música de su cultura. UMG, tu tontería no nos va a detener. Segiremos luchando y estamos seguros que el Kpop también seguirá."

Si se han dado cuenta, han bloqueado "Trouble Maker" de HyunA y de HyunSeung (De esto me di cuenta hace dos días), pero si se fijan también, solo bloquearon el video, más no los teasers!


Hay gente que sigue peleando para que esto del bloqueo no suceda.

Se tiene una conclusión de que los están bloqueando, por que el Kpop surge más rápido que el Pop americano.

Otra teoría es que Cube fue comprado por UMG (Pero esto es incierto, ya que la agencia no ha dicho nada)

También hay otras conclusiones, de que los videos de Cube Entertainment (En YouTube) van a desaparecer (De ese Canal) para formar parte de los canales de VEVO, por eso el bloqueo, porque los videos están siendo transferidos. (Aunque esta teoría es más creíble, se tiene la duda)

Con respecto al canal de Cube, no se sabe que sucederá.

Aún Cube no ha dicho nada al respecto, pero ojalá se solucione pronto!

También el video de BTOB, "Insane" está bloqueado!

He estado buscando algunos de los videos bloqueados y me he fijado de que algunos no pueden ser encontrados por el buscador, si lo encuentras por el canal oficial, te dice que está bloqueado!

¿No se han fijado de otro video bloqueado?

Créditos: 4Minute México
Redactado por: IsaBella

Publicar un comentario

14 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Esta no es la primera vez que ocurre, lo mismo pasó y aún pasa con los videos de Norazo, siempre lo bloquea su propia agencia, los fans debemos descargar todo video de ellos porque a las horas o minutos ya está bloqueado, incluso la participación y triunfo de ellos en Immortal Song fue bloqueado, los fans debimos re subirlo.

    Es evidente que sólo quieren que ciertos artístas sólo sean famosos en Corea y no desean su internacionalización, cosa que me parece ABSURDA, pero como fans, deberiamos unirnos, no sólo por 1 grupo sino hacer fuerza para defender a TODOS LOS GRUPOS que están siendo víctima de esto.

    ResponderEliminar
  2. Si el de 4minute - Volumen Up lo busque por su mismo canal y también esta bloqueado :/
    rayos no podran para la Ola del K-pop ah si que Fighting! Chicos no nos detendrán.

    ResponderEliminar
  3. volumen up de 4minute tambien esta bloqueado

    ResponderEliminar
  4. O.o ES VERDAD........ PORQUE ESTA SUCEDIENDO ESTO...!!!! ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE BIEN NO CREO QUE UMG LO ESTE HACIENDO POR QUE EL K-POP ESTE GANANDO MAS PERSONAS Y CADA VEZ SEA MAS FAMOSO ESO ES CONTRA LOS DERECHOS DE LIBERTAD DE PODER ELEGIR LAS COSAS CREO QUE MAS BIEN ALGO INFRINGIO CUBE ENTERTAIMENT NECESITO SABER MAS...!!!!! TT__TT

    ResponderEliminar
  5. tabien andan bloqueando videos de kara su nuevo single bye bye happydays van como 20 bloqueos de este video y yo tampoco sabia por que

    ResponderEliminar
  6. ami todabia me sale el video troublemaker ,insane pro igual no pueden aser eso osea dnde qedo la libertad de expresion no nos pueden quitar nuestra musica a ellos no les ase nda malo el kpop es nuestra musica es de tdas y tdos es injusto TTTT______TTTT

    ResponderEliminar
  7. Mistery de B2ST está bloqueado también :( justo B2ST, mi grupo favorito :( <3

    ResponderEliminar
  8. Pobres DEsadaptados......ellos..estarian perdiendo....bueno lo mejor seria empezar a descargar.la musica que aun no ha sido bloqueada...hasta que a esos señores les pegue la gana de hacer algo util.en sus tristes vidas

    ResponderEliminar
  9. Malditos UMG!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. la verdad que todo esto me sorprende , es increible que esten pasando estas cosas ps sea lo que sea no son buenas noticias y creo que esta vez estan empezando con el grupo mas debil talvez en corea ...solo queda brindarles nuestro apoyo y actuar en contra de esto...!!! fighting

    ResponderEliminar
  11. noooo pk CUBE si esa es mi compañia favorita...porfavor que esto no suceda mas hay que luchar en contra de estooo...!!! hay que apoyar al KPOP..y que no vengan intimidarnos estas compañias internacionales...

    ResponderEliminar
  12. esyo susede con los videos de musica y los porgramas

    ResponderEliminar
  13. Bloqueen algun video de suju & me los fusilo ahi mismo! C:

    ResponderEliminar
  14. pasaron todos los videos de 4minute a un canal de vevo

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !