Después de revelar el intro de su canción "Turn It Up", Lee Hi esta lista para revelar su segunda canción!
Un nuevo teaser ha surgido, revelando a la cantante con unas pestañas con notas musicales y un lápiz labial rojo, con el que ella escribió las palabras "It's Over" arriba en la foto.
"It's Over", es una nueva canción de un mini-album o de uno completo? Nadie lo sabe! Si recuerdan, los teaser anteriores mostraban a la artista con tres diferentes fechas y tres diferentes tipos de lanzamiento, con los cuales, los fans estaban muy confundidos.
Viendo que el 1ro de Marzo era la primea fecha y el single mencionado tiene dos teaser, ya se ha alineado con "Turn It Up", nosotros nos preguntamos si Lee Hi seguirá en orden con las fechas ya reveladas, las cuales podrían ser que el 7 de Marzo lanze un mini-album y el 21 un album completo. Si esta predicción es cierta, "It's Over" podrá venir en un mini-album para el 7.
Sin embargo, nada está confirmado, nosotros solo estamos "prediciendo" algo que podría ser "factible". Sigue con nosotros para más detalles!
Fuente: allkpop
NR: Esas pestañas las amé apenas vi la foto! *-*