La división de narcóticos de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl emitió la orden el pasado 8 de marzo contra Daniel, miembro de DMNT, por la venta y uso de marihuana. El reporte indica que Daniel está bajo sospecha del uso repetido de marihuana entre setiembre y diciembre de 2012.
Por su parte, la agencia de DMNT anunció:
"Daniel es inocente en sospechas de fumar marihuana, pero no creía que se convertiría en un delito si no lo fuma él mismo, lo cual fue una decisión errada de su parte y también cómo esta polémica se presentó. Recibió las investigaciones sobre el 9 fue enviado a casa. Fue llamado originalmente por sospechas de venta de marihuana, las cuales Daniel admitió y reveló sus intenciones completas de cooperación con las investigaciones policiales. Él está en una profunda reflexión sobre la culpa que siente por su crimen y acto temerario."
"Daniel aún no ha recibido una sentencia judicial final, pero él no siente la necesidad de excusarse de sus errores. Él mismo quiere pagar las consecuencias de lo que la ley indique y nuestro personal apoya plenamente su decisión. Vamos a ayudarle a madurar como miembro de la sociedad en el futuro."
Fuente: allkpop