¡CL realiza entrevista con "ELLE" (Edición US)!


No muchas celebridades del K-Pop tienen la oportunidad de tener una entrevista en solitario con una revista Americana, pero claro, la líder de 2NE1, CL, tuvo la oportunidad!

Ella fue a realizar una entrevista con la edición US de ELLE, donde ella fue descrita como la musa de Jeremy Scott. En la entrevista incluso se mencionó como Will.I.Am ha adoptado recientemente al grupo bajo el ala.

Durante la entrevista, a ella le fue preguntado "¿Quien es CL?", a lo que ella respondió: "Yo tengo un alter ego entre CL y Chaerin. Yo puedo ser la chica mala durante el escenario. Y es como yo quiero ser como CL. Pero cuando me convierto en yo (Chaerin), soy como soy con mi familia, mis compañeros y mis mejores amigos, no soy CL. Ellos saben como soy y por eso no puedo ser CL. Pero quiero que siga siendo así, ¿Sabes? Como Beyoncé, ella tiene su alter ego que es Sasha Fierce."

Cuando se le preguntó si se sintió presionada para hacerse una operación plástica, ella respondió: "¿Sabes? YG me dijo. Me dijo que me hiciera la cirugía antes de mi debut. Me puse de pie y le dije: "No, no lo voy a hacer." Y como dije antes, me gusta CL, pero quiero seguir siendo Chaerin. Pero si siento que tengo que cambiar, lo haría. Pero me encanta mi forma natural. Así que le dije que no, que no planeo hacerme una cirugía."

Tristemente, dijo que aún no hay preparativos de un próximo comeback de 2NE1, pero aún así, fue una gran manera de que los fans americanos la conocieran mejor.

Fuente: allkpop

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. CL es MUSA DE JEREMY SCOTT!!! EL LO HA DICHO MAS DE UNA VEZ!! y lo q dijo sobre la nueva producción es q estan pensando en 2 canciones en INGLES!

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !