¡3 Idols que tienen una vida muy triste!


Sabemos que la vida es un poco dura con nosotros, pero siempre seguimos adelante.

Estos Idols han pasado la totalidad de su vida de forma difícil, pero eso no los ha detenido por nada. 

Mira quienes son los Idols!

Jun Jin

1. Su padre era pobre, mientras que su madre era de familia rica. Cuando Jun Jin nació, sus abuelos, se llevaron a su madre alejandolo de él, y así, Jun Jin creció sin una madre.

2. Con la madre que anda viviendo ahorita, es su tercera madrastra y la gente dice que ellos se siguen tratando de forma incómoda.

3. Él decidió convertirse en estrella para encontrar a su madre, él incluso la llegó a encontrar, pero cuando la encontró no la contactó porque su madre tenía otro hijo y elijió no acercarse para que ella no se alejara de su hijo menor.

4. Solía tener graves problemas psicológicos y siempre vivió con el temor de morir en cualquier momento. En la actualidad, es ciego de un ojo y cuando se preocupa demasiado, se llega a poner completamente ciego.

5. Todo el dinero que ganó siendo una celebridad, su padre Charlie Park, lo perdió a causa de un fraude. El siempre nombra a su padre como a la celebridad que él respeta.

6. Antes de enlistarse en el servicio militar, su agencia lo hizo trabajar como perro. Se unió a Infinity Challenge en el tiempo que él estaba con mucha fatiga, así que los fans de la serie lo odiaban. Él fue eventualmente hospitalizado por sobre-trabajo. La agencia CEO, era de Jung, fue arrestado por agredir sexualmente a sus trainees.

7. Durante su tiempo en Dream Team, terminó hiriendo su cabeza cuando estaba realizando unas volteretas. El doctor dijo que era un milagro que saliera de la operación con vida. 4 Días después, el rompió un nuevo record en el show.

8. Una kkot-baem, le golpeó y le tomaron una foto al momento que se extendió... La gente le dijo a Jun Jin que la demandara, pero él solo decidió perdonarla.

9. Él nació con una espalda debil, así que siempre él está en un hospital, pero él insiste en correr y bailar si es necesario para la televisión.

Shin Eun Kyung

1. Cuando era pequeña, sus padres la obligaron a que entrara a la industria del entretenimiento.

2. Ella trabajaba como perro sin descanso, y todo el dinero que ella ganaba, sus padres se los robaba para poder pagar sus deudas.

3. Justo cuando la totalidad de su deuda estaba a punto de ser pagada, sus padres comenzaron un negocio nuevo y usaron toda la cuota de su contrato.

4. Debido a su imagen en "Mafia's Wife", el papel que realizó (de prostituta), la gente no quería estar asociada a ella.

5. Cuando filmó "Mafia's Wife 2", un pedazo de madera se rompió, dandole justo en el ojo izquierdo y casi ese ojo quedó ciego.

6. Cuando ella estaba sufriendo una fuerte depresión, ella se volvió alcoholica y casi fue expulsada del mundo del entretenimiento.

7. Su hijo está sufriendo una enfermedad incurable. 

8. Ella fue formada en CEO y su actual esposo transfirió la totalidad de su deuda con ella.

9. Su agencia cometió un error el cual la culpaba a ella por... (NR: No se cual fue la culpa, la nota está incompleta)... Su agencia incluso nunca la protegió de los medios por eso.

10. Hubo momentos en que varios dramas y películas eran cancelado cuando aparecía, porque los cobradores de deudas que llegaban al set de filmación la buscaban.

Hong Suk Chun

1. Él ocupaba el puesto #1 en su escuela secundaria, pero nadie quería estar con él por ser gay.

2. Él oficialmente se declaró en el 2000, y fue inmediatamente expulsado de la industria. Al tiempo, incluso de haber sido adicto, regresó después de un año de pausa y regresó a los televisores 3 años más tarde.

3. Le prestó dinero a algunas personas que lo necesitaban desesperadamente, pero nunca tuvo un reembolso de su dinero, por lo que vivió sin ello por mucho tiempo..

4. Afortunadamente, su restaurante es muy exitoso, pero la gente a su alrededor lo continúa usando para su propio beneficio.

5. Él se enamoró completamente de un hombre Holandés y lo ayudó en sus problemas financieros, él incluso pagó sus estudios en el extranjero. Él tomó la decisión de dejarlo, porque a la final, Suk Chun estaba siendo traicionado.

6. Un soldado de EUA que vivía en Corea entró a su restaurante borracho e incendió todo el lugar. Suk Chun decidió perdonarlo sin tomar ningún tipo de compensación por los daños causados.

7. Él dijo incluso que le era dificil salir porque todo el mundo sabía que él era gay.

8. Cuando su hermana estaba pasando por un divorcio dificil, él voluntariamente aceptó adoptar los dos sobrinos y son sus hijos legales. Ellos actualmente, están estudiando en el extranjero.

Fuente: netizenbuzz

NR: Bastante fuerte pasaron estos 3 Idols sus vidas, esperemos que les siga yendo bien en el futuro!

Publicar un comentario

18 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. q triste sus vidas en sero eso demuestra q no todo es alegria en el mundo del espectaculo coreano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claramente,piensan que si son Idols tienen la vida de ensueño pero la realidad no es haci los maltratan, se a provechan de ellos, los obligan a ser cosas que no quieren entre otras cosas
      Ese es el precio de la fama?

      Eliminar
  2. estos idols pasaron momentos duros espero que nunca se sientas tristes

    ResponderEliminar
  3. pero eso de q junjin es ciego lo dudo, actualmente no esta con los miembros otra vez?

    ResponderEliminar
  4. Junjin si sabía de su espalda pero no sabía que era tan trágico siempre anda alegre, ejemplo a seguir :3

    ResponderEliminar
  5. estas personas en serio son admirables espero k ahora sonrian y olviden su pasado y lleguen a ser felices

    ResponderEliminar
  6. Jun Jin siempre tan alegre y bromista que es, si sabia lo de su madre, es triste q haya pasado x eso sin tener una figura materna a su lado, pero el ha sabido salir adelante, en cuanto a la chica no la conozco pero que terrible que tus propios padres te exploten de esa manera, y Suk Chun la primera vez q lo vi n l programa strong heart m parecio muy gracioso, cuando supe q habia dicho q era gay m imagine q no fue nada de fácil declararse sabiendo como son los coreanos con este tipo de cosas..pero ellos aun con dificultades han sabido perdonar y siempre muestran una sonrisa en sus rostros que es admirable :D

    ResponderEliminar
  7. joer q pena, espero q les vya mejor en un futuro.

    ResponderEliminar
  8. Es increible saber que tus padres te traten asi pero es más increible saber que esas personas son las que mas sonrien ante la adversidad, yo lo se porque a mi me ocurre y siempre ando reindo aunque este triste por dentro

    ResponderEliminar
  9. ooww!!pobre junjin y que bueno de su parte no decir nada de su mama por no separarlo de su hiji...a los otros dos no los conozco pero que triste

    ResponderEliminar
  10. waoo lo de oppa Jun Jin es admirable, a pesar de todo lo que ha vivido el sigue sonriendo.
    Lo unnie Shin Eun Kyung no sabía que ella había vivido todo eso y que su hijo tenía un mal incurable, me he visto un par de dramas de ella y actua bien ,que pena que le haya pasado todo eso y que desde un inicio sus padres la hayan explotado de esa forma.

    ResponderEliminar
  11. Investiga Bien sobre JunJin ... no puedes andar diciendo eso ¬¬.... la gran parte esta mal escrita no es asi como su madre se fue ... Bitch!

    -sorry pero no se metan con junjin mas si no saben en verdad como paso por todo... el es una persona muy fuerte que ha afrontado muchas cosas y ha sabido salir, lo que dice ahi arriba es poco comparado a lo que de verdad sufrio u_u -

    ResponderEliminar
  12. Que triste vida de Jun jin, la verdad parece dorama! tan triste que es u.u

    ResponderEliminar
  13. no sabia realmente nada sobre estas personas bueno los habia visto en muchos programas pero no sabia nada de su vida pero es bueno que encuentren el camino para continuar

    ResponderEliminar
  14. OMG Jinnie Oppa!!!Ahora te admiro un 200% ... 100pre eres la persona que hace reir al grupo, el chico atletico... y sufres por todo esto??? Eres realmente un ejemplo a seguir.... Digno integrante de Shinhwa!!!

    ResponderEliminar
  15. ooo solo lo que tieneen que haver es salir adelante fightihgn

    ResponderEliminar
  16. Junjin :((( skadjaskdjf.

    ResponderEliminar
  17. Me gustaria saber realmente donde ellos confirmaron que Charlie Park le robo todo el dinero a su hijo y que Jun Jin nacio con problemas de la espalda o que incluso se lleva mal con la ultima esposa de su padre. Me parece que esta informacion deberia tener fuente y muy buena, por que no cuadra con las entrevista que he visto de Jun jin hablando del tema.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !