RADIO MOVIL

Sung Kyu de Infinite tuvo que vivir solo para alcanzar su sueño



Sung Kyu de Infinite reveló como fue su vida antes de convertirse en un cantante famoso.


El 31 de enero en el episodio del programa de variedades “Happy Together“, Sung Kyu confesó lo difícil que fue dejar su hogar para vivir solo en Seúl.

Sung Kyu reveló que sus padres no estaban de acuerdo con su carrera de cantante, así que para alcanzar sus sueños tuvo que dejar a sus padres y a su hogar en Jeonju a los 20 años.

En ese tiempo cuando Sung Kyu llegó a Seúl sólo con una mochila como equipaje, él tuvo que mostrar seguridad en sí mismo para poder alcanzar su sueño.

Sin embargo, tenía que ganar dinero para poder vivir así que tuvo que buscar empleos de medio tiempo tales como cambiar carbones en un restaurante de BBQ, sirviendo café y también trabajó en una panadería. Sung Kyu reveló su soledad y dijo que fue muy difícil acostumbrarse a la vida de Seúl, él dijo: “Yo estaba muy triste, me daban ganas de llorar cuando otras familias llegaban al restaurante para comer deliciosa barbacoa”.

Además, en el programa Sung Kyu explicó cual era su merienda cuando vivía solo, él presentó Kimchi Zidane la cual estaba hecha de una mezcla de kimchi y huevos fritos en una sartén engrasada de aceite de cocina, él dijo: “Cuando consumía comida instantánea echaba de menos la comida casera, con el poco dinero que tenía tuve la oportunidad de preparar esta comida”.

Fuente: Soompi

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !