Kim Kyu Jong de SS501, que ha sido reclutado para realizar su servicio militar obligatorio desde Julio del 2012, envió su carta por fax a B2M Entertainment junto con sus Tejidos para la donación.
La persona que está a cargo de su sitio web oficial de Kyu Jong actualizó su estado, mencionó Gracias a las fans de KYU, les informo que Kyu Jong se unió a diversas actividades de donación.
Kyu Jong envió un paquete incluyendo muchos sombreros a su compañía, B2M Entertainment y dijo que le gustaría colaborar con su fan club para la donación de caridad, así que en su tiempo libre, él hizo varios sombreros por su propia cuenta. Kyu Jong también señaló que su habilidad del tejido lo heredó de su madre.
Muchos fans kpop, especialmente las ThanKYU (club de fans de Kyu) fueron tocadas por su corazón cálido del cantante. Se comentó: "Incluso que ahora está sirviendo en el ejército, él sigue haciendo obras de caridad. Él es un ídolo atento!", "Él realmente teje bien", "estoy muy orgullosa de él, lo extraño mucho", y así sucesivamente.
Fuente: dkpopnews
gracias por seguir compartiendo noticias de nuestros lindos de ss501,
ResponderEliminarme encanta la noticia de Kyu, se muestra siempre tan lindo y sincero
con los gestos que hace hacia los demas, tiene un corazon lleno de
amor..
todas lo extrañamos T-T aww nuestro querido center siempre tan atento ... lo queremos mucho!!
ResponderEliminarlo extraño mucho T_T quiero que regrese pronto, me encanta que sea una persona de un gran y hermoso corazón. Es muy buena persona, y muy talentoso, quiero que vuelva para escuchar su voz y verlo.
ResponderEliminaroooo kyu porque eres tan bueno T-T ya quiero q sea 2014!!!
ResponderEliminar