RADIO MOVIL

IU PRIMER DIA DE RODAJE PARA "THE BEST LEE SOON SHIN"






El 13 de febrero, el elenco del  próximo drama de KBS "The Best Lee Soon Shin" tuvo su primer día de rodaje.
Los miembros principales, incluyendo IU, Son Tae Young, y Go Joo Won,se presentaron temprano para familiarizarse con el equipo. 
De acuerdo con el personal del conjunto, el primer día fue genial.Son Tae Young mostró su belleza y su sentido de la moda, mientras que Go Joo Won expresó las emociones sensibles de su carácter también.

Un oficial del set de filmación reveló más tarde: "Fue maravilloso ver el entusiasmoy la pasión de los miembros.Todos trabajaron muy bien juntos y esperamos que este drama sea un gran éxito. "

Al final del día, IU declaró: "Estaba tan nerviosa cuando empezamos, pero todo el mundo era muy agradable y servicial y así fui capaz de relajarme.Tuve un tiempo maravilloso hoy y espero con interés trabajar en este drama. Estoy haciendo mi mejor esfuerzo, y así espero que los espectadores puedan disfrutar del drama. "
El primer episodio de "The Best Lee Soon Shin" saldrá al aire el 9 de marzo de 2013.   



FUENTE:SOOMPINEWS&GOOGLEIMAGES
 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !