Comentarista criticado por comentarios negativos a JYJ, C-JeS se disculpa

Los fans se alegraron cuando se enteraron de que JYJ apareció en la televisión para presentar la ceremonia de inaguración del presidente Park Geun Hye.

 Sin embargo después de que el evento fuera televisado, algunos fans se sintieron ultrajados por los comentarios que estaban haciendo los presentadores de las noticias, que estaban comentando la ceremonia.


La ceremonia fue televisada por Channel A y el comentarista Park Jong Jin y el reportero Lee Hyun Soo estaban en el plató comentando la noticia. Cuando JYJ estaba actuando, Park Jong Jin y Lee Hyun Soo hicieron comentarios como: “Este es el grupo llamado JYJ. No los conoces, ¿Verdad?” y “Ellos son los que se desplomaron tras DBSK”.

También dijeron cosas como: “En comparación con esas actuaciones llamativas con luces, esta actuación parece como si estuvieran cantando en un karaoke”.

El reportero Lee Hyun Soo intentó arreglar las cosas diciendo: “Fue por todo lo que tuvo lugar, pero el hecho de que JYJ esté en el escenario tienen un gran significado” pero los internautas ya estaban enfadados.

El 26 de febrero, C-JeS Entertainment habló con My Daily y dijo: “Lo básico de nuestras noticias es comentar. Su trabajo es dar los datos sobre el programa y las estrellas invitadas. Es una vergüenza que esos básicos no se hayan mantenido en un evento nacional grande. Creemos que debemos disculparnos por lo hecho a los espectadores además de a nuestra agencia y a los fans de JYJ”.

Channel A habló con OSEN el 26 de febrero y afirmó: “El locutor Park Jong Jin no habló negativamente sobre JYJ y él pide perdón a todos los fans de JYJ” y “El reportero Lee Hyun Soo solo dijo que JYJ es el grupo que se separó de DBSK”.

Channel A continuó: “Sobre la localización del escenario y las luces -sya que el equipo del staff no preparó un escenario mejor y la gente iba y venía porque era el comienzo de la ceremonia, la atmósfera estaba un poco ruidosa. Eso es lo que quisieron decir”.

El locutor Park Jong Jin apareció en un programa más tarde y se disculpó: “Pido mi perdón a JYJ y todos los fans de JYJ. Sólo dije que parecían estar en un karaoke porque el escenario no era lo bastante bueno para su actuación. Nunca tuve intención de hablar mal de JYJ. Oficialmente me disculpo”.


Fuente. Soompi

Tags

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Jamás debieron expresarse así, sea como sea lo importante es que ya se disculparon y que les sirva de enseñanza además son profesionales y no pueden expresarse así de ninguna banda aparte JYJ tiene muchas personas que los siguen y admiran por respeto a ellas y a JYJ deben aprender a expresarse o medirse.

    ResponderEliminar
  2. exactoooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JYJ es un grupo que pasó y pasa por mucho no debes expresarse asi de ellos .... pero bueno ya se disculparon y que les sirva de experiencia .........

    ResponderEliminar
  3. Lo bueno que se rectifico !!!!!!! Ahs No me gusta k hablen de mis Oppas <3

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !