CL DE 2NE1 ASISTIÓ AL MADE FASHION WEEK EN NUEVA YORK!
0
febrero 13, 2013
Después de haber sido vista el día de hoy llegando al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York, se ha confirmado que CL de 2NE1 está en los EE.UU. para asistir a la New York Fashion Week.
Hace poco, se reveló que CL se encontraba en Nueva York para apoyar a Jeremy Scott, quien da a conocer su nueva colección en la Made Fashion Week. Ella estuvo observando la colección completa en el backstage con Jeremy Scott, y fue vista también en primera fila en la presentación con otros invitados, como Terry Richardson, Kat Graham, Natalia Kills y ASAP Rocky.
El mes pasado, CL fue vista asistiendo al Paris Fashion Week en Francia junto a G-Dragon de Big Bang, Lee Soohyuk y muchos otros.
Se sabe que Jeremy Scott es un amigo cercano del grupo, incluso tuvo la creación de trajes exclusivos para la primera gira mundial de "New Evolution". 2NE1, por otra parte, apoya públicamente la colección de Jeremy Scott a través de varios videos musicales, pictóricos y las fotos promocionales de los álbums e incluso a través de eventos promocionales para Adidas.
Fuente: Koreaboo
Tags