Changmin confesó que recibió terapia debido a las sasaengs.
En la emisión del día 5 de febrero del programa de la KBS2TV "Moonlight Prince", Changmin dijo, "En el pasado, creo que me sentía muy mal."
Él explicó que había estado muy agobiado por la popularidad de TVXQ. Y añadió: "Cuando yo estaba solo, había gente que me seguían en taxis. Me pongo nervioso cuando veo a un sasaeng. Cuando caminaba por las calles, por supuesto que eran estudiantes con uniformes pero mi yo interior me decía que era una sasaeng. Así que cuando los vi, me encontré caminando con la cabeza gacha para cubrir mi cara. Yo no creía que tuviera suerte. Pensé que era mi muy mala suerte por encontrarme en una situación así".
Al final, había decidido recibir tratamiento. Él reveló: "He recibido una consulta de luz. No importaba a donde iba, siempre pensaba que la gente me miraba, y que yo debía evitar a todo el mundo que me reconocía."
Sin embargo, reveló que él está bien ahora y que ha superado la ansiedad, diciendo: "Yo estoy disfrutando cada momento del ahora. Estoy feliz" . Incluso bromeó: "Yo incluso estoy llevando mi cabello atrás para que ahora todo el mundo me reconozca".
Fuente: allkpop