STRONG HEART PODRÍA SER CANCELADO!!


El programa "Strong Heart" de la SBS podría ser cancelada después de una carrera de 3 años y 3 meses.

Los informes dicen que el productor del programa Park Sang Hyuk se encuentra grabando su último episodio para el día 17 y dejará el show, ya que se irá a estudiar en el extranjero. También se ha confirmado que el actual co-anfitrión  Lee Dong Wook, y posiblemente Shin Dong Yup, dejarán el show.

Con estos nuevos desarrollos, hay rumores que flotan alrededor del talk show vaya a ser cancelado por completo. Un trabajador de la SBS comentó: "Parece que" Strong Heart "será cancelada. Aunque hay negociaciones en curso para un relanzamiento, teniendo en cuenta que el programa de seguimiento ha sido casi confirmado, lo más probable es que va a ser cancelado".

Lee Dong Wook comentó, "Después de las recientes conversaciones sobre el programa de relanzamiento, la decisión final se ha hecho [por Lee Dong Wook dejar "Strong Heart"]. Él va a regresar a su trabajo como actor."

No hay detalles confirmados sobre que programa probablemente se hará cargo del intervalo de tiempo de la serie, y es indeciso si "Strong Heart" se trasladará con su relanzamiento o si será cancelado definitivamente.

¿Estás triste al escuchar que el show podría estar fuera de aire?

-Yo si :C, Valgan verdades es el programa que más me gusta ver, y de aquel programa he aprendido algunos secretillos de los ídolos, porque siempre terminan revelando algo, que haré sin lo cancelan T^T

Fuente: allkpop

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. nooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. No!!! T_T es el programa que más me gusta

    ResponderEliminar
  3. nnnnnooooooooooooooooooo
    nnooooooooonoooooooooopor favor noooooo lo cancelen!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !