RECIEN CASADOS UHM TAE WOONG Y YOON HYE JIN SE VAN DE LUNA DE MIEL


El 10 de enero Uhm Tae Woong y su recién casada esposa Yoon Hye Jin se fueron a Bali, Indonesia para su luna de miel. La pareja se presentó en el Aeropuerto Internacional de Incheon viéndose cómodos.
Uhm Tae Woong vestía una chaqueta de color caqui con una gorra de béisbol y una bufanda, mientras que su esposa Yoon Hye Jin estaba vestida de negro de la cabeza a los pies. Ambos llevaban gafas de sol. Los recién felices casados ​estuvieron tomados de la mano a dondequiera que fuesen en el aeropuerto, viéndose felices y emocionados. Al igual que muchos otros recién casados ​​yéndose a su viaje de luna de miel, Uhm Tae Woong lucía un bolso de cámara en el hombro, también.

La pareja tuvo su boda el 9 de enero en el Conrad Seúl Hotel. El amigo de Uhm Tae Woong y CEO de agencia Shim Jung Un de Shim Entertainment fue el maestro de ceremonia. El CEO Oh Ji Cheol de TV Chosun ofició la ceremonia de la boda. La co-estrella de “1 Night 2 DaysSung Si Kyung y el cantante Yoo Hee Yeol se presentaron para desear a los recién casados ​​un futuro feliz. Muchas otras celebridades, como la hermana Uhm Tae Woong de Uhm Jung Hwa, los miembros de “1 Night 2 DaysKim Seung Woo, Joo Won, Lee Soo Guen, Kim Jong Min, Cha Tae Hyun y otros actores fueron a la boda para celebrar la ocasión.

La esposa de Uhm Tae Woong, Yoon Hye Jin es una bailarina y también la hija del actor mayor Yoon Il Bong. La pareja se conoció el uno al otro a través de Uhm Jung Hwa, en junio de 2012 y comenzaron a salir desde entonces.

Anteriormente, Uhm Tae Woong sorprendió a sus compañeros de reparto y a los espectadores al anunciar sus planes de boda con Yoon Hye Jin en “1 Night 2 Days”. Él también admitió que la pareja espera un bebé. En la actualidad, Yoon Hye Jin está embarazada de tres meses y llaman su hijo no nacido por su apodo, Malguem.










Fuente : soompi







Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !