Parece que el amor por Jaejoong de JYJ nunca se enfriará. Los boletos para el primer concierto solista de Jaejoong han sido agotados. Un representante de la agencia de JYJ, C-JeS Entertainment escribió el 7 de enero: “Los 16,000 boletos para ‘Your, My and Mine’ fueron agotados en dos días”.
Una vez que la venta de boletos inició, la página se paralizó debido a los usuarios que iniciaron sesión al mismo tiempo. También, cuando inició la venda de boletos, el nombre de Jaejoong fue número uno en búsquedas en diferentes portales.
Un representa de C-JeS Entertainment declaró: “Este concierto es la primera vez que Jaejoong realizará un concierto solista. Jaejoong ha hecho preparaciones especiales para este concierto y mostrará sus habilidades de artista versátil. El concierto tendrá tres partes: “Fan meeting, plática de historia de proyecto y mini concierto”.
El 8 de enero a las 12PM (KST) Jaejoong lanzó “ONE KISS”. La canción fue lanzada a través de varios sitios de música digital como Melon, Mnet, Bugs y Olleh.
Fuente: Soompi