JO KWON durante "WE GOT MARRIED" siempre penso en GA IN como su verdadera esposa


En la edición más reciente de la revista "@ star1" s, aprece la entrevista a uno de los mas queridos miembros de 2AM, Jo Kwon, quien hablo honestamente acerca de sus opiniones sobre el matrimonio. Anteriormente, en 2009, Jo Kwon protagonizó "We Got Married" de la MBC ,con Ga In de Brown Eyed Girls. En ese momento, Jo Kwon y Ga In recibieron mucha atención en su tolerante y realista relación imaginaria que sacaron a relucir en cada capitulo de "We Got Married". 

Jo Kwon explicó: "Cuando yo fui uno de los protagonista en 'We Got Married" Yo sólo quería mostrar que no hay mucha diferencia entre las relaciones de las personas y el de los idols ~ como yo. Quería que la gente fuera capaz de identificarse conmigo, así que participé en “We Got Married” de manera muy honesta. Porque me dije a mí mismo: 'Yo estoy saliendo con ella de verdad, estoy casado de verdad, "creo q es por eso que muchos fans se identificaron conmigo y les gustó el show." 

También afirmó que él sigue siendo muy amigo de Ga In durante la entrevista. Mientras tanto, 2AM se está preparando para hacer una come back en la primavera de 2013. ( O.O un come back!! Muere *-*)

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. a mi no me engañan ellos no son amigos! son novios!

    ResponderEliminar
  2. Ellos me encantan, se ven tan lindos como pareja :c <3

    ResponderEliminar
  3. Son o no son, pero hacen bonita pareja

    ResponderEliminar
  4. que daria porque en verdad fueran pareja, son perfectos juntos pero por ahora me conformo con que sean amigos :3

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !