RADIO MOVIL

2NE1 elegidas como la mejor banda de chicas en los "2012 JPopAsia Music Awards"


Puede que 2NE1 no haya tenido un 2012 del todo lleno de logros, sin embargo, el cuarteto lanzó un nuevo tema titulado "I Love You" el 5 de julio el cual tenía un inicio lento y discreto con toques de pop electrónico que todo mundo escuchó, el tema también le dio al grupo su primera canción de amor mostrando un gran crecimiento, en comparación con las niñas que iniciaron siendo chicas rudas en su gran debut, siendo multifacéticas el poder de su música fue capaz de crear magia con cualquier canción que cantaran.

Además de su sencillo Coreano, las chicas de 2NE1 estuvieron ocupadas en sus actividades internacionales, el grupo lanzó un álbum en Japonés titulado "Collection" presentando su música en ese idioma a la escena nacional, el tema "Scream" le mostró a los fans lo que 2NE1 había logrado a base de esfuerzo y trabajo.

El grupo también se fue de gira por el mundo recibiendo elogios por parte de varias agencias internacionales por tener el mejor concierto del año, todo esto ha sido una gran combinación para que los fans eligiera a 2NE1 como el mejor grupo femenino en los "2012 JPopAsia Music Awards"

Fuente: dkpopnews Traducción by Chermary
Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !