La empresa YG ha advertido nuevamente sobre ventas de entradas falsas para concierto de BIGBANG "Alive Galaxy Tour The Final", que será el último concierto del grupo.
Muchas vícitmas han estado adquiriendo las entradas falsas a través de vías no oficiales, si consiguen la entrada, es falsa.
El autor, aparentemente se disfraza como un trabajador de la YG y vendió entradas a altos precios además que indicaban que proporcionaban accesos a los ensayos y a los backstage.
Un reportero de la YG Entertainment anunció: "Se está investigando quien es el que vende las entradas falsas para BIGBANG. A penas la segunda ronda de entregas de entradas será para el 2 de Enero, mientras que la primera ¡Aún no se han impreso! Es imposible que hayan entradas reales ahora, así que esperamos que los fans sean concientes de esto."
No se tiene muy claro en cuanto el impostor vendió las entradas ni a cuantas personas ha estafado, pero las entradas falsas se vendieron a un precio muy alto, los números superan a las originales.
Fuente: enewsworld.mnet