Jung Joon Young y Kim Roy, quienes se han hecho populares a través de Superstar K4 de Mnet, crearon muchas risas cuando contaron con sensualidad (?)..... Recibieron como valoración que, tal vez, son más 'hot' que las mujeres reales.
Jung Joon Young, Kim Roy, y otros participaron en el Superstar K4 Top 12 Concert del 20 al 21 de diciembre en el estadio Olympic Park Handball, logrando darle la vuelta al escenario al revés con su actuación.
Como Alone de SISTAR resultó en la arena, Volume y Lee Ji Hye hicieron una presentación divertida y sexy, pero de repente las luces se apagaron y cuando parpadeó de nuevo, en lugar de las chicas atractivas eran Roy Kim, Jung Joon Young, y Kim Hyun Woo de DickPunk y Park Garam vestidos como SISTAR.
Con sus figuras y las curvas creadas por los vestidos apretados, los cantantes torpemente movieron el trasero haciendo que la audiencia riera a más no poder.
A pesar de la visión un tanto "desagradable", algunos espectadores comentaron que las piernas de los cantantes sexys eran mejores que de algunas mujeres.
Al final de la actuación, los hombres vestidos de mujer aparentemente se rindieron y comenzaron con el Poppin 'y lockin' y bailando por todo el lugar.
Mientras tanto, los 12 mejores concursantes de Superstar K4 pasaron dos horas y media, realizando todo en baile, rock, soul, hip-hop, balada hasta jazz. El grupo se trasladará a Incheon, Daegu, Gwangju y Suwon a dar las gracias a los fans por su apoyo durante la competencia.
Fuente: enewsworld.com
Crédito de la imagen: CJ E & M