'SM THE PERFORMANCE' CON SU SINGLE 'SPECTRUM'
1
diciembre 29, 2012
'SM The Performance' unidad de Danza de 'SM Entertainment' lanzaron su single, "Spectrum", el día 30.
'SM The Performance' se compone de Yunho de TVXQ, de Super Junior, Donghaey Eunhyuk, de SHINee Minho y Taemin, y de EXO Kai y Lay.
Los fans fueron capaces de alcanzar al grupo muy esperado realizar una versión remix de "Spectrum" por primera vez en el '2012 SBS Gayo Daejun' celebrada el día 29. Se ha revelado que la coreografía de la canción y el rendimiento fue creado por el equipo de danza de renombre, NappyTabs, que ya había colaborado con artistas de SM para BoA "Only One" y TVXQ "humanoids", así como BeatBurger un DJ, un equipo formado por directores de SM Entertainment funcionamiento y coreógrafos.
"Spectrum" es un cover de una canción con el mismo nombre que apareció en el segundo single DJ Zedd. La pista es una pista de baile electrónica que muestra las habilidades sólido desempeño de la unidad de la danza.
Echa un vistazo a el audio completo de "Spectrum" a continuación, así como el debut de 'SM The Performance' , si te lo perdiste!
Fuente Allkpop
alguien me podria decir el nombre de las canciones que bailan al principio?? por favor!! :D
ResponderEliminar