Jun Jin de Shinhwa quiere que Shin Hye Sung tenga una cita con su abuela




Después de revelar que Shin Hye Sung no estaban casados ​​por su meticulosidad , los miembros de Shinhwa compartieron sus tipos ideales de  mujeres a través de los años. El 2 de diciembre de jTBC Shinhwa Broadcast reveló el tipo ideal de mujer de cada miembro por periodos de tiempo.

En un momento en el año 2000, Shin Hye Sung reveló que él quería una mujer adorable que siempre tenía las herramientas para hacer puntos (costura) y pañuelos en el bolso. Después de escuchar las descripciones de la mujer ideal Shin Hye Sung, Jun Jin tomó la palabra y dijo: "Yo personalmente quiero presentar a Shin Hye Sung a mi abuela. Ella es una experta en hacer punto y llena de encantos adorables. " Haciendo que todo terminara en risa por parte de los otros miembros, Jun Jin hábilmente agregó: "Incluso ganó el oro en un concurso para demostrar su aegyo en 1972." Shin Hye Sung dijo: "Me gustan las chicas que son más femeninas que un niña ".

Jun Jin por su parte, dijo que quiere una chica que sea enérgica y brillante delante de los demás, pero tranquila y en calma en frente de él. Cuando los otros miembros preguntaron qué clase de chica es, Jun Jin respondió: "Una chica que es un poco bipolar", haciendo reír al grupo al ver la rareza en el gusto de Jun Jin.

Fuente: enewsworld

Publicar un comentario

2 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. pueden poner mas musica de ss501

    ResponderEliminar
  2. yo quiero tener una cita con hyesung se hacer aegyo y tejer ...sal conmigo hyesung...

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !