Girls' Generation lanza velas aromáticas para la época decembrina!


Después de lanzar su propia marca de perfume a principios de este año titulada "GIRL", las chicas de Girls' Generation también lanzan en colaboración con la revista de moda "1st Look" una linea de velas perfumadas.

Las velas aromáticas se venderán para la temporada de vacaciones de finales de diciembre, las fragancias fueron creadas por Gerard Anthony quien hizo el producto junto con Girls' Generation como una inspiración.

Las tres fragancias serán: Lily Magnolia, Wisteria y Delphinium, Lily Magnolia tiene un aroma elegante y sofisticado, Wisteria tiene un aroma dulce y encantador y Delphinium tiene un toque romántico.

Los productos son de edición limitada y el precio está alrededor de 40,000 won (36 dólares) y el perfume "GIRL" también se venderá al precio de 60,000 won.

Fuente: dkpopnews Traducción by Chermary

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !