2NE1 explota carisma sexy en SBS Gayo Daejun

Miembros de 2NE1 Park Bom, Sandara Park, CL y Gong Minji se apoderaron de la escena una vez más en el 2012 SBS Daejun  Gayo.

En la noche del 29 de diciembre, en el  '2012 SBS Gayo Daejun - Los Colores de KPOP 'se llevó a cabo y el show duró 4 horas y 30 minutos.

2NE1 tomaron el escenario y mostraron su carisma único. 2NE1 que han estado haciendo actividades en el extranjero recientemente mostró su lado carismático a sus fans después de tanto tiempo.

Salieron con "I Love You" y el público estaba animando con fuerza y ​​se considera que tienen altas expectativas sobre el rendimiento 2NE1, también, Bigbang que está en la misma agencia mostró su gran amistad con 2NE1 observando de muy de cerca su rendimiento que llamó la atención .

El miembro más joven de 2NE1 Minzy se teñido el pelo de color púrpura fuerte, mientras que CL llevaba un amarillo haciendo juego con la liga del cinturón, conjunto de spurs.Meanwhile,  la principal vocalista Park Bom estaba vestida con un traje colorido que además mostró su bella apariencia, y Sandara Park llevaba un traje fuera de los hombros con un precioso pelo completamente de estilo.

Fuente: dkpopnews

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !