Kim Jaejoong de JYJ y Choi Siwon miembro de Super Junior han dejado por detrás sus títulos de "K-Pop Idol" para transformarse en verdaderos actores.
Kim Jaejoong ha hecho su debut debut en el cine con "Jackal is Coming", también conocido como "Code Name: Jackal", donde aparece como una famosa estrella que es raptada por un asesina. La cinta ha superado expectativas rompiendo su imagen misteriosa y carismática.
Para sobrevivir, le dirá a la asesina (Song Ji Hyo), que él no es la verdadera estrella y con lo que mostrará un lado muy cómico para una estrella ídolo. Él intenta parecer más gordo y cambia también su cabello con formas extrañas, todo con el fin de hacerla reír al espectador.
Choi Siwon ha seguido la misma ruta. Él interpreta a un completo idiota como estrella del drama de SBS "The King of Drama".
Su primera aparición fue impresionante desde el inicio. Él es amado por el público por sus carisma frente a las cámaras, pero en la vida real, todo gira sobre el dinero, también adicto a los video juegos y en realidad él es mucho más humano de lo que gente pensaba.
Fuente: Kpopstarz