Para recibir el galardón al mejor videoclip en los premios MTV EMA en la ceremonia celebrada en Frankfurt (Alemania), PSY se impuso a músicos de la talla de Katy Perry, Lady Gaga, M.I.A, y Rihanna.
Al escuchar su nombre como ganador del premio, PSY se abrazó a su manager Scooter Braun, y subió al escenario para decir unas humildes palabras de agradecimiento.
“Puedo tener un minuto, porque soy un novato y tengo mucho que decir”, empezó PSY. El cantante dio las gracias a la MTV, todos sus seguidores, su agencia YG Entertainment y a más gente.
“Especialmente, a mi familia. Quiero agradecer a toda mi familia, que tienen que convivir con un tipo egoísta con un trabajo egoísta Y por último, quiero acordarme de la mujer con la que me casé hace seis años”.
Terminó su discurso pronunciando "Gracias" en coreano.
Y para redondear las cosas, el videoclip Gangnam Style de PSY alcanzó los 700 millones de visualizaciones en YouTube, en lo que supone un récord para un vídeo en cuatro meses. Este videoclip es ya el segundo vídeo más visto de la historia de YouTube.
En primera posición está el videoclip Baby de Justin Bieber, que ha sido visto 798 millones de veces, aunque PSY está cada vez más cerca de alcanzarlo.
Fuente: Visit Korea