En el más reciente episodio de la cuarta temporada de MBC “We Got Married”, que salió al aire el 24 de noviembre, Sunhwa y Kwanghee tuvieron una cita especial y exploraron un pueblo mural. Mientras se sumergían en el hermoso paisaje, tuvieron la oportunidad de poner en sus manos en par de tubos de pintura y tomar fotos de su química como pareja.
En una de las fotografías que se muestran, Sunhwa está sobre los hombros de Kwanghee pintando las hojas de un árbol en las paredes. En una de las fotos, Sunhwa amenazó en broma a Kwanghee diciendo que la mantuviese estable o bien su cara se vería perjudicada si ambos caían al suelo. En las fotografías restantes, Sunhwa y Kwangee pintaron un corazón en sus mejillas poniendo sus caras muy juntas. Lo único que te distrae de las fotos de la adorable pareja, son los labios negros de Kwanghee que hacen parecer gótico.
El ver a la pareja tan cómoda, cercana y teniendo contacto corporal, causó que los internautas y los miembros del staff animaran mucho más a esta joven pareja.
Fuente: Soompi