La estrella Hallyu Jang Geun Suk ha sido elegido como el nuevo modelo para el famoso juego coreano en línea, 'Audition 2', que se exportan a China.
El 29 de octubre, Jang Geun Suk participó en la conferencia de prensa del juego en el Hotel Kempinski en Chengdu , China. Cerca de 60 medios de comunicación, entre ellos Sina.com, 17173.com y más asistieron al evento, que fue transmitido en vivo por Sina Weibo. 'Audition 2' es la secuela del primer 'Audition', una danza en 3D y juego de música en línea.
El juego en línea ha llamado mucho la atención en China, reuniendo a un gran número de 780.000 jugadores.
La nueva versión del juego mejoró sus personajes en 3D, estilos de moda y canciones. Un vocero de 'Audition 2' declaró: "Jang Geun Suk, quien es muy popular como actor y cantante, lleva una fuerte influencia en la televisión y los usuarios del SNS en China.
Creemos que va a ser capaz de promover el juego en Asia. "
Fuente: dkpopnews